Inicio » Primer Plano » De boca en boca » René Sánchez, con un pie fuera de la Segom

René Sánchez, con un pie fuera de la Segom

: Qué René Sánchez Galindo tiene un pie fuera de la Secretaría de Gobernación municipal, por la falta de resultados al no poder resolver el tema de la invasión de vendedores ambulantes y que ha causado encono con los organismos empresariales, como son la Canaco, Canacope y la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico.

Fuentes consultadas dicen que sí llegará a abril, pero que de ese mes no pasa, porque la meta planteada por la alcaldesa Claudia Rivera, fue hacer el reordenamiento del ambulantaje rápido, pero no se ha concretado, pese a darle tiempo para hacerlo. Es más, ni ha podido platicar con los propios líderes de vendedores.

Con esos resultados será difícil mantenerlo, ya que eso pega a la administración de la presidenta, quien no estará dispuesta a esperar más y dar prórrogas.

: Y se dice que el PAN estatal, aparte de estar en la ruina moral por la falta de un liderazgo, al no convencer Genoveva Huerta, también los cuadros importantes del yunquismo y morenovallismo, están aprovechando la situación para hacer críticas contra ella a fin de intentar desterrarla o dejar clara su posición de que no apoyarán a Enrique Cárdenas Sánchez en la candidatura común.

Las redes sociales ha sido la ventana para exhibir el enojo de algunos contra la dirigente estatal y que se irá agudizando conforme se acerque la fecha de registro de Cárdenas Sánchez.

Y es entre los blanquiazules, ya aplican la frase: “Ni perdón, ni olvido”, respecto a las críticas que hubo en su momento al partido y morenovallismo.

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Columna-de-boca-en-boca

Cuatro regidores abandonan horario laboral para acompañar a Barbosa

:Regidores de Morena del municipio de Puebla mostraron su nulo interés por cumplir con la ...

Columna-de-boca-en-boca

Chucho Morales traicionó al PRI apoyando a Martha Erika y ahora regresa

: Y parece que entre la clase política lo que menos existe es la dignidad, ...