Banner Programa
Edil o diputado de Morena que se venda, está muerto, sentencia Polevsnky
Edil o diputado de Morena que se venda, está muerto, sentencia Polevsnky. Foto: EsImagen
Edil o diputado de Morena que se venda, está muerto, sentencia Polevsnky
Armenta puede irse a donde vino si cuestiona encuesta de Morena: Polevnsky. Foto: EsImagen / Archivo

Yeidckol Polevnsky Gurwitz, presidenta nacional de Morena, indicó que si Alejandro Armenta Mier pone en duda la encuesta del partido para elegir a su candidato a la gubernatura de Puebla puede irse a otro partido o regresarse de donde vino.

Lo anterior, este miércoles en encuentro con la prensa tras la presentación de la campaña nacional “Mujeres y Paz del partido”, en la Ciudad de México, donde aseveró que todos los quieran participar en Morena deben “jugar” según los estatutos internos, “si no, que se vayan a otro partido, que se regresen a donde vinieron”.

“Tenemos el caso de Puebla, con una persona que se vio beneficiada porque estuvo en una encuesta y se benefició al ser senador; entones nuestras encuestas sí valen, pero ahorita está poniendo en duda nuestras encuestas. Que se decida”, expuso en clara alusión al expriista.

Esto en respuesta a los señalamientos del también senador poblano con licencia, quien desde el 8 de marzo ha exigido al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena que permita observadores durante la encuesta para elegir al abanderado a Casa Puebla.

Ante esta postura, la presidenta del CEN morenista aseveró, sin dar nombres, que “son muchas las sabandijas que se nos han infiltrado (…) echándole el ojo al partido de una manera mezquina y perversa, porque están pensando que el partido tiene mucho dinero”.

“Todo mundo quiere meter mano, quiere decidir aunque no le toque, no son miembros del CEN, no les toca hacer la política electoral, pero se meten y dan lata, y mucha”, sentenció.

De cara a las elecciones en Puebla y cinco estados más, comentó que “los demonios están desatados porque ven el poder y muchos se dedican a vender candidaturas” y pidió a la militancia “cuidar el partido como lo más valioso que tenemos”.

incendios forestales