“Soy factor de unidad”, asegura Barbosa; López Zavala lo respalda
“Soy factor de unidad”, asegura Barbosa; López Zavala lo respalda. Foto: Especial

Durante su gira de precampaña como precandidato a la gubernatura de Puebla en la Angelópolis, Ajalpan e Izúcar de Matamoros, Miguel Barbosa Huerta aseguró ser “un factor de articulación y unidad”; además, el priista Javier López Zavala lo respaldó en uno de sus eventos.

El pasado viernes en Izúcar de Matamoros, dijo que cree en la pluralidad, además de que es necesario buscar un mejor destino para Puebla.

“Como político sé que no puede haber una sociedad unánime, por ello expreso mi respeto a la diversidad de opiniones, pero también creo que hay momentos en los que debemos unificar decisiones para poder caminar juntos”, puntualizó.

El sábado en la Angelópolis, Barbosa Huerta sostuvo que con el acompañamiento ciudadano se lograrán mejores gobiernos para Puebla.

En el Salón Country, pidió a los presentes que le ratifiquen su confianza de cara a las elecciones del 2 de junio.

Agregó que Morena está cinco puntos arriba de cualquier partido político en las encuestas.

Es de señalar que a dicho evento acudieron los diputados locales Gabriel Biestro Medinilla, Emilio Maurer Espinosa, Tonantzin Fernández Díaz, Mónica Lara Chávez, Leonor Vargas Gallegos, Saúl Huerta Corona y los legisladores federales Guillermo Aréchiga Santamarina, Eudoxio Morales Flores y Jorge Argueyes Victorero, del Partido Encuentro Social (PES).

Mientras que en el Centro de Convenciones de Puebla capital, destacó que con gobiernos organizados la entidad saldrá adelante.

“El ejercicio del poder no es ejercicio de negocios, ser gobierno no implica incurrir en la corrupción”, señaló.

Por otra parte, en Ajalpan, afirmó que se considera “un factor de articulación y de unidad, la gente con su apoyo así me lo demuestra”. Durante el evento López Zavala se unió al proyecto de Barbosa Huerta.