Precandidatos a gubernatura del PRI se reúnen en el CEN
Precandidatos a gubernatura del PRI se reúnen en el CEN. Foto: Twitter / @Javier_CasiqueZ
Precandidatos a gubernatura del PRI se reúnen en el CEN
Precandidatos a gubernatura del PRI se reúnen en el CEN. Foto: Twitter / @Javier_CasiqueZ

Este viernes, los precandidatos del PRI a la gubernatura de Puebla –Enrique Doger Guerrero, Ricardo Urzúa Rivera, Alberto Jiménez Merino, Lorenzo Rivera Sosa— se reunieron con la dirigencia estatal de cara al proceso electoral del próximo 2 de junio.

En el evento estuvo presente el líder Javier Cacique Zarate, así como secretarios del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) tricolor. No obstante, no acudió Javier López Zavala.

Lo anterior con el fin de construir unidad al interior del partido, en lo que representaría la primera reunión oficial entre ellos.

Cabe mencionar que el pasado miércoles, Cacique Zarate dijo que la dirigencia nacional será la responsable de elegir al abanderado para competir en la elección de este año.

Sin embargo, hasta el momento el Partido Revolucionario Institucional (PRI) no ha emitido su convocatoria para el registro de precandidatos a la gubernatura, aunque lo tendrían que hacer en los siguientes días, pues es necesario mencionar que las precampañas comenzarán el próximo domingo 24 de febrero.

Además, hasta el momento, no se han manejado posibles perfiles para las cinco alcaldías que también se disputarán en los comicios extraordinarios.