Ahora en Lomas de San Miguel balean a joven; van 11 homicidios en febrero
Ahora en Lomas de San Miguel balean a joven; van 11 homicidios en febrero
Ahora en Lomas de San Miguel balean a joven; van 11 homicidios en febrero
Ejecutan a comandante y policía de Los Reyes de Juárez. Foto: Especial

La mañana de este domingo, el comandante de la policía municipal de Los Reyes de Juárez, junto con un elemento, fueron ejecutados mientras caminaban tras ser interceptados por un comando a bordo de una camioneta.

De acuerdo con las primeras versiones, entre las 9:00 y 8:00 horas, los ahora occisos se dirigían a la casa del comandante Diego Hernández.

Sin embargo, cuando iban por la avenida Zaragoza y calle Revolución, fueron interceptados por un comando que viajaba a bordo de una camioneta Dodge color blanco, para luego abrir fuego en contra de los uniformados.

Tras la agresión, los sujetos armados descendieron de la unidad para poder darse a la fuga a pie, según relataron algunos testigos.

Además, quienes escucharon las detonaciones reportaron el hecho a policía municipal, por lo que elementos se trasladaron al sitio, donde lograron detener a un posible participante.

No obstante, el comandante y el efectivo, identificado como Fabián Velázquez Rosas, perdieron la vida a causa de los balazos que recibieron, por lo que peritos procedieron con el levantamiento de los cuerpos. Hasta el momento, se desconoce el motivo del asesinato, así como la identidad de los homicidas.