Congreso de Puebla avala presupuesto 2018 por 85 mil 881.8 mdp
Congreso de Puebla avala presupuesto 2018 por 85 mil 881.8 mdp. Foto: Especial
Congreso de Puebla avala presupuesto 2018 por 85 mil 881.8 mdp
Pacheco Pulido anuncia medidas de austeridad para su gobierno interino. Foto: Especial

El gobernador Guillermo Pacheco Pulido encabezó la primera reunión de gabinete en donde anunció que Casa Puebla no será usada como su residencia, las aeronaves estatales serán destinadas para emergencias médicas y no se hará compra de mobiliario.

Además, informó que únicamente se comprará mobiliario, equipo de cómputo y vehículos para el sector salud y de seguridad pública, así como en otras áreas donde sea prioritario.

El mandatario también dijo que ningún servidor podrá dar uso particular a un vehículo oficial, lo anterior como medidas de austeridad durante su administración.

Pacheco Pulido también instruyó a sus integrantes a actuar estrictamente conforme a la ley en beneficio de los poblanos, así como a mantenerse al margen de las próximas elecciones extraordinarias.

Aseguró que los titulares de las dependencias cuentan con la capacidad, experiencia y responsabilidad para atender las necesidades y preocupaciones de la población.

En este sentido les pidió mantenerse al margen de las próximas elecciones, pues se sancionará con todo el peso de la ley a quien no cumpla.

Manifestó que es de vital importancia guardar total respeto a los comicios, ya que el pasado proceso electoral generó polarización entre los poblanos.

incendios forestales