Inicio » Noticias » Municipios » Sierra Norte » Asesinan a balazos a presunto empleado de Pemex en Huauchinango
banner-top-Ayuntamiento-predial

Asesinan a balazos a presunto empleado de Pemex en Huauchinango

Asesinatos con arma de fuego en Puebla suben 40% hasta julio

Asesinan a balazos a presunto empleado de Pemex en Huauchinango. Foto: Especial

Un presunto empleado de Petróleos Mexicanos (Pemex) fue asesinado a balazos la mañana de este lunes en la colonia La Mesita, perteneciente al municipio de Huauchinango, cuando se dirigía a su trabajo; es la segunda ejecución en menos de 24 horas.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 7:00 horas, a la altura de la calle Principal y calle Tenango, los vecinos reportaron que escucharon al menos tres detonaciones de arma de fuego, pero al salir sólo encontraron el cuerpo sin vida del hombre.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja para atenderlo, pero la víctima ya no tenía signos vitales por las heridas de bala que presentaba en la cabeza.

Por ello, los elementos municipales acordonaron la zona a la espera de que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudiera a levantar el cuerpo.

Trascendió que el ahora occiso respondía al nombre de Mario y tenía su domicilio cerca del lugar de los hechos, de donde había salido para dirigirse a su trabajo, cuando fue interceptado por un sujeto.

Otra versión señala varias personas le cerraron el paso a bordo de un automóvil con el fin de dispararle, para después darse a la fuga; no obstante, hasta el momento las autoridades no han proporcionado información oficial ni el móvil del crimen.

Cabe recordar que, la noche del pasado domingo, un comando interceptó a un hombre que iba caminando por las calles del municipio de San Martín Texmelucan, donde lo ejecutaron y hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Construye gobierno de Huitzilan aulas en Talcuaco

El ayuntamiento de Huitzilan de Serdán que dirige Delfino Bonilla Ángel construye un aula para ...

Cañada Morelos, con falta de redes de agua y servicios médicos: edil

Cañada Morelos, con falta de redes de agua y servicios médicos: edil

María de Lourdes Carrera Carrera, alcaldesa de Cañada Morelos, señaló que su gobernados carecen de ...