No se descuidará seguridad con entrega-recepción, afirma Banck
No se descuidará seguridad con entrega-recepción, afirma Banck. Foto: EsImagen
No se descuidará seguridad con entrega-recepción, afirma Banck
Banck renuncia a la oficina del Ejecutivo; no competirá en la extraordinaria. Foto: EsImagen

Luis Banck Serrato renunció como jefe de la oficina del Ejecutivo estatal, cargo al que fue designado por la gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo, y aseguró no competirá en la elección extraordinaria a la gubernatura, aunque el miércoles dará a conocer su postura.

A través de un oficio –con fecha de este domingo— dirigido al encargado de despacho, Jesús Rodríguez Almeida, informó sobre su salida de la administración estatal.

Además, en el documento agregó que tomó la decisión de no participar en la próxima elección extraordinaria para la gubernatura de Puebla.

“Lo hago convencido de que es momento para contribuir en la construcción de un contexto de unidad, frente al clima de polarización que vive nuestro Estado […] Yo haré la parte que me corresponde. Seguiré trabajando por las mejores causas de Puebla y México, desde espacios que permitan avanzar en la construcción de un estado y un país más equitativo, seguro y productivo”, puntualizó.

Banck Serrato también agradeció a los exgobernadores Rafael Moreno Valle y Antonio Gali Fayad, así como a otras personas.

Sin embargo, vía Twitter precisó que será el próximo miércoles cuando definirá su posición respecto a la elección extraordinaria a la gubernatura.