Banner Programa
Sube a 66 los muertos por explosiテウn en ducto de Hidalgo; hay 76 heridos
Sube a 66 los muertos por explosiテウn en ducto de Hidalgo; hay 76 heridos
Sube a 66 los muertos por explosiテウn en ducto de HIdalgo; hay 76 heridos
Sube a 66 los muertos por explosiテウn en ducto de HIdalgo; hay 76 heridos. Foto: Twitter/@ExpansionMX

La cifra de muertos por la explosiテウn producto de una toma clandestina en un ducto de gasolina de Pemex ubicado en el municipio de Tlahuelipan, Hidalgo, pasテウ de 20 a 66, mientras que la de heridos fue de 71 a 76.

Asテュ lo dieron a conocer en rueda de prensa matutina el presidente Andrテゥs Manuel Lテウpez Obrador, y el gobernador de dicho estado, Omar Fayad Meneses, quien dijo que entre los lesionados se encuentra un menor de 18 aテアos y un niテアo de 12.

El mandatario de Hidalgo agregテウ que los pobladores pueden visitar la pテ。gina oficial del gobierno estatal para verificar la lista de heridos, muertos y desaparecidos, asテュ como los hospitales a los que fueron trasladados.

Por su parte, de acuerdo con la Sedena, en el lugar de la toma clandestina habテュa al menos 600 personas pese a que autoridades les advirtieron de los riesgos.

Ademテ。s, de acuerdo con informaciテウn del IMSS de Lomas Verdes, otro paciente mテ。s que ingresテウ con quemaduras a causa de la explosiテウn del viernes en la tarde perdiテウ la vida, con lo que ya sumarテュan 67 vテュctimas mortales.

incendios forestales