Hallan dos cadáveres a unos metros del Camino a Tlatepango
Hallan 5 cadáveres durante el fin de semana en Puebla
Asesinan a hombre tras supuesta discusión en Atlixco. Foto: Especial

Un hombre fue asesinado a balazos luego de que el sujeto con el que supuestamente discutió mientras ingerían bebidas alcohólicas minutos antes de su muerte, pues este lo alcanzó en un puesto de hamburguesas para dispararle mientras comía en Atlixco.

Según versiones extraoficiales, ambos sujetos estaban en un establecimiento frente a la estación de bomberos de dicho municipio, donde comenzaron a pelear durante la noche del sábado.

No obstante, uno de ellos decidió irse y se dirigió a un puesto de hamburguesas, donde poco después, mientras comía, fue alcanzado por la persona con la que supuestamente peleó antes mientras ingerían bebidas alcohólicas.

El hombre encaró al otro para luego dispararle aparentemente tres veces para luego emprender su huida a pie.

Las detonaciones de arma de fuego fueron escuchadas por vecinos del Infonavit de Atlixco, quienes lo reportaron a las autoridades, por lo que elementos de la policía acudieron al sitio donde encontraron el cuerpo sin vida de un hombre.

El sitio fue acordonado para que peritos pudieran realizar las labores del levantamiento del cadáver, que presentaba al menos un disparo de bala en la cabeza.

Hasta el momento se desconoce si hubo una discusión antes y si el hombre que la protagonizo fue el que disparó, así como sus motivos y la identidad tanto del ahora occiso como de su atacante.