Hombre muere calcinado al interior de su auto en la Puebla-Tehuacán
Hombre muere calcinado al interior de su auto en la Puebla-Tehuacán. Foto: EsImagen
Hombre muere calcinado al interior de su auto en la Puebla-Tehuacán
Tras persecución, vehículo vuelca y se incendia en Texmelucan. Foto: Archivo

El pasado sábado una persecución de un vehículo, con reporte de robo en el municipio de Chiautzingo, ocasionó que este se volcara, provocando que se incendiara; se detuvo a tres presuntos delincuentes en San Martín Texmelucan.

De acuerdo con los primeros reportes, todo ocurrió alrededor de las 14:00 horas en uno de los accesos a la junta auxiliar de San Buenaventura Tecaltzingo, en ese municipio.

El automóvil compacto, con placas H87-ATX, había sido reportado desde el viernes en la localidad San Juan Tetla, en Chiautzingo, y el dueño habría identificado al día siguiente a los probables responsables, por lo que pidió el apoyo de sus vecinos para capturarlos.

Tras darse cuenta, los tres probables responsables intentaron huir, pero el conductor perdió el control de la unidad en la junta auxiliar mencionada, donde el automotor comenzó a incendiarse.

Posteriormente, los habitantes intentaron retener a uno de los hombres, de manera que las autoridades pusieron en marcha el protocolo para evitar su linchamiento y fue trasladado al Hospital General de Huejotzingo.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales