Recuento de votos iniciará el martes y durará 5 días: magistrado del Tepjf
Recuento de votos iniciará el martes y durará 5 días: magistrado del Tepjf. Foto: EsImagen
TEEP no dirá nuevo resultado por gubernatura hasta resolver inconformidades
TEEP no dirá nuevo resultado por gubernatura hasta resolver inconformidades. José Castañares/EsImagen

El Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP) no dará resultados del recuento de votos de la elección a gobernador porque continúan sin resolverse las impugnaciones y se estudian los documentos remitidos del Tepjf que forman parte de la inconformidad presentada por el partido Morena.

A través de un boletín, el tribunal poblano daba cuenta que recibió la tarde-noche de este lunes, el documento de la Sala Superior del tribunal federal homólogo, en que contiene las actas circunstanciadas y sus respectivas actas de cómputo que se hizo por las Salas Regionales Ciudad de México y Toluca.

Las constancias serán entregadas al magistrado Ricardo Adrián Rodríguez Perdomo, quien tiene a su cargo el estudio de los recursos de inconformidad en este año.

Cabe recordar que el TEEP tiene hasta el 10 de octubre para dar un veredicto en cuanto a los recursos de inconformidad referente al resultado de la elección por la gubernatura.

incendios forestales

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...