Paola Migoya denuncia acoso de personal del gobierno municipal
Paola Migoya denuncia acoso de personal del gobierno municipal
Paola Migoya denuncia acoso de personal del gobierno municipal
Paola Migoya denuncia acoso de personal del gobierno municipal. Foto: Especial.

La candidata del PVEM a la alcaldía de Puebla, Paola Migoya Velázquez, denunció intimidación por parte de personal del ayuntamiento, que intentó cancelarle un evento político argumentando que carecía de permisos para celebrarlo.

La aspirante del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) informó que los hechos ocurrieron durante la verbena ciudadana realizada la tarde del viernes en la plazuela de Los Sapos.

En un comunicado, relató que empleados de la Secretaria de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad se presentaron con la finalidad de cancelar su evento argumentando que no contaba con los permisos por parte de la autoridad municipal, señalando nuevas normas para la realización de este tipo de actos en plazas públicas.

Migoya Velázquez sostuvo que, para la realización de la verbena, su coordinación de campaña tramitó en tiempo y forma los permisos ante la secretaría, misma que emitió la anuencia para el evento.

Por ello, lamentó la intervención del personal, que calificó como un intento de obstaculizar su actividad de promoción, de cara a la elección del próximo 1 de julio.

A pesar de ello confío en que las autoridades municipales garanticen las condiciones necesarias para que los candidatos realicen sus actividades con toda seguridad.

incendios forestales