Martha Erika pide madurez política a López Obradora y trabajar conjuntamente
Martha Erika pide madurez política a López Obradora y trabajar conjuntamente. Foto: EsImagen
Martha Erika pide madurez política a López Obradora y trabajar conjuntamente
Martha Erika pide madurez política a López Obrador y trabajar conjuntamente. Foto: EsImagen

La gobernadora electa Martha Erika Alonso Hidalgo pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador tener madurez política para poder trabajar en conjunto, ya que el Tepjf ratificó su triunfo, mismo que el mandatario señaló de antidemocrático.

En varias entrevistas este lunes, la panista dijo que aún no ha habido comunicación entre ellos, ni para felicitarla ni para agendar una reunión.

“La prioridad en materia de seguridad será el combate al robo de hidrocarburo, por lo que hago un llamado al gobierno federal a trabajar en unidad para reducir este delito que tanto afecta a las familias poblanas”, sostuvo.

Además, recordó que López Obrador tiene un compromiso de trabajar por el país, por lo que lo invitó a olvidar diferencias para sacar adelante los retos.

“Debemos abonar al diálogo y consenso, le pido al gobierno federal construir una agenda en común, que vaya más allá de las diferencias políticas”, comentó.

Cabe mencionar que el presidente calificó de antidemocrático el fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Tepjf) que decidió no anular la elección a la gubernatura de Puebla, ratificando así el triunfo de Alonso Hidalgo.

incendios forestales