IEE contratará 250 coordinadores distritales para comicios en Puebla
IEE contratará 250 coordinadores distritales para comicios en Puebla. Foto: Especial

IEE contratará 250 coordinadores distritales para comicios en Puebla
IEE contratará 250 coordinadores distritales para comicios en Puebla. Foto: Especial

El IEE contratará durante los primeros días de enero a 250 ciudadanos, que participarán como coordinadores y auxiliares distritales para el proceso electoral del estado de Puebla, donde se elegirá al nuevo gobernador.

Los interesados podrán entregar su documentación con fecha límite del 19 de enero, en las instalaciones del Instituto Electoral del Estado (IEE) o en el Consejo Distrital Electoral al cual pertenezcan, en un horario de 10:00 a 17:00 horas de lunes a domingo.

Es de señalar que los coordinadores darán seguimiento a las sesiones de los consejos municipales, además de colaborar en la entrega de la documentación y material electoral.

Mientras que los auxiliares se encargarán de recibir y distribuir la documentación y materiales; dar seguimiento a la instalación y clausura de las casillas e informar de los incidentes ocurridos durante la jornada electoral.

Entre los requisitos que deben cumplir los ciudadanos interesados se encuentra contar con credencial para votar, tener 18 años en el caso de auxiliares y más de 25 años de edad para coordinadores.

Además, deben poseer conocimientos suficientes para el desempeño de su función, no haber desempeñado algún cargo de elección popular y en el caso de auxiliares, no tener más de 70 años de edad al día de las elecciones.

Para mayor información, los interesados pueden consultar la página web o comunicarse al teléfono sin costo 01 800 712 96 94.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

incendios forestales