Saldré con lo mismo que presente en declaración 3 de 3: Salvatori
Por campaña anticipada, Nayeli Salvatori es multada por el Tepjf. Foto: EsImagen

Saldré con lo mismo que presente en declaración 3 de 3: Salvatori
Saldré con lo mismo que presente en declaración 3 de 3: Salvatori. Foto: EsImagen

Nayeli Salvatori Bojalil, candidata de “Juntos Haremos Historia” al distrito 10 de Cholula, aseguró que “con lo que entro, que no es mucho, con eso mismo voy a salir”, al confirmar que presentará su declaración 3 de 3, pues es una “persona transparente”.

Así lo dio a conocer este martes en conferencia de prensa, donde informó que en Morena sus gastos son mínimos, no hay recursos como en otros partidos, por lo candidatos tocan puerta por puerta para tener un acercamiento con la gente, incluso aseveró que han ido a “tienditas” para hablar sobre sus propuestas.

Sobre sus propuestas señaló que buscará apoyo para grupos vulnerables, mejorar guarderías para mujeres trabajadoras, promover talleres de lactancia y un “número rosa de emergencia” para que mujeres que se sientan vulnerables puedan recibir atención en el momento, así como tener más elementos policiales para una ciudad más segura.

Al preguntarle si tiene ventaja sobre los demás candidatos, aseveró que tiene una conexión con la gente por su anterior trabajo como conductora de radio y debido a que las personas “creen en Morena porque quieren un cambio real”.

incendios forestales