En campaña de Martha Erika, Gali pide a candidatos no atacarse
En campaña de Martha Erika, Gali pide a candidatos no atacarse. Foto: Twitter
En campaña de Martha Erika, Gali pide a candidatos no atacarse
En campaña de Martha Erika, Gali pide a candidatos no atacarse. Foto: Twitter

El gobernador Antonio Gali Fayad pidió a los candidatos a los diferentes cargos de elección popular hacer campañas limpias y no de descalificaciones, esto tras acudir, por segunda vez, a un mitin de la abanderada de Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso Hidalgo.

En una breve entrevista, el mandatario poblano afirmó que “acompañó con mucho gusto” a la aspirante por PAN-PRD-MC-PSI-CPP, así como a los demás candidatos postulados por la coalición Por Puebla al Frente.

Ante la pregunta de cómo se mantiene el proceso electoral, refirió que están a 17 días de que se terminen las campañas, tanto locales como federales, por lo que reiteró que los contendientes se enfoquen en hacer propuestas y no descalificaciones.

Al cuestionarlo sobre si apoyará para que se quede en el cargo Alonso Hidalgo y si la acompañará a más eventos, evitó responder.

Es necesario mencionar que con el evento de este domingo es el segundo al que la acompaña en las cinco semanas que ya van del proceso electoral, pues la primera fue hace dos semanas cuando acudió a un mitin de la panista en el municipio serrano de Huehuetla.

incendios forestales

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...