Mario Riestra plantea fortalecer economía y apoyos para mujeres
Mario Riestra plantea fortalecer economía y apoyos para mujeres. Foto: Twitter /
Mario Riestra plantea fortalecer economía y apoyos para mujeres
Mario Riestra plantea fortalecer economía y apoyos para mujeres. Foto: Twitter / @marioriestra

El candidato de la coalición “Por México al Frente” al Senado, Mario Riestra Piña, reafirmó, ante líderes empresariales de Puebla, su compromiso para fortalecer la economía; en Santa María Tonantzintla, prometió apoyos para mujeres y jóvenes de la región.

Este martes, acompañando de la candidata de “Por Puebla al Frente” a la gubernaturas, Martha Erika Alonso Hidalgo, el panista agradeció la invitación para dialogar con los empresarios poblanos, a quienes presentó su proyecto legislativo —basado en seguridad, competitividad, desarrollo económico, educación, salud y transparencia— y pidió su voto para el 1 de julio.

El abanderado del PAN, PRD y MC también aseguró que, desde el Senado, impulsará el turismo con el fin de generar más fuentes de empleo, además de reafirmar su compromiso con el sector empresarial.

Por la mañana, el candidato al Senado acudió a la firma de compromisos por el bienestar y seguridad de las familias poblanas, entre Alonso Hidalgo y Eduardo Rivera Pérez, abanderado de “Por Puebla al Frente” a la alcaldía poblana, quienes anunciaron la inversión de 300 millones de pesos para recuperar espacios públicos.

Para finalizar sus actividades, dialogó con habitantes de Tonantzintla, en el municipio de San Andrés Cholula, con quienes, además de los apoyos a dichos sectores, se comprometió a gestionar la construcción del Hospital de Especialidades para Adultos Mayores, el programa de transporte gratuito para universitarios y los incentivos para empresas que contraten a jóvenes.

Editado por Luis Alberto Palacios

incendios forestales