Eduardo Rivera promete al consejo taxista homologar infracciones
Eduardo Rivera promete al consejo taxista homologar infracciones. Foto: Twitter / @eduardorivera01
Eduardo Rivera promete al consejo taxista homologar infracciones
Eduardo Rivera promete al consejo taxista homologar infracciones. Foto: Twitter / @eduardorivera01

Eduardo Rivera Pérez, candidato a la alcaldía de Puebla, al reunirse con los integrantes del Consejo Taxista del Estado de Puebla (CTEP), señaló que de ganar el domingo buscará reformar el Coremun para homologar las infracciones en el transporte.

Durán el evento, uno de los últimos de campaña, el panista se comprometió a realizar acciones a favor de dicho gremio, ya que es uno de los más importantes de la capital, y que día a día dan servicio a cientos de personas.

Entre las propuestas que hizo el abanderado de Por Puebla al Frente están la de revisar que el cobro de grúas y encierros de las unidades sean justos, así como incluir a los representantes de las asociaciones de transporte en la Agencia Interdisciplinaria de Seguridad.

De igual forma, el abanderado de Por Puebla al Frente ofreció una ventanilla única con el sector del transporte público, con el fin de que se tenga una comunicación más directa, además de promover operativos coordinados para combatir el robo a transporte.

“Lo que buscamos es que de manera directa puedan conocer la incidencia delictiva, cuáles son las consecuencias también de sus actos, qué tanto estamos siendo eficientes con la prevención y la detección de este tipo de delito”, expresó ante el gremio que encabeza Erika Díaz Flores.

Declaraciones de Claudia, por desesperación

Ya en entrevista, calificó como desesperación las declaraciones de su contrincante de Juntos Haremos Historia, Claudia Rivera Vivanco, quien amagó con judicializar la elección en caso de que el próximo domingo no salga favorecida.

Calificó de lamentable la postura de la abanderada de Morena, PT y PES, pues afirmó que eso solo es una muestra de que él siempre ha estado arriba en las encuestas, por lo que sostuvo que no le preocupan dichas manifestaciones.

Incluso, puntualizó, este martes la empresa Massive Caller publicó una encuesta en la que lo ponen siete puntos arriba de Rivera Vivanco en la contienda por la presidencia municipal de Puebla.

Asimismo, refirió que el lunes salió publicado un estudio del Gabinete de Comunicación Estratégica (GCE) , a nivel nacional que lo pone 9 puntos arriba, por lo que la exhortó a respetar los resultados del 1 de julio, ya que “todo demócrata se somete a la voluntad de las mayorías”.

Finalmente, enfatizó que ganará de manera contundente los próximos comicios, ya que está dedicado a trabajar para ganar la voluntad y corazón de los poblanos en las últimas horas que restan de la campaña.

incendios forestales

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...