Cercanía con poblanos me permite saber qué les preocupa: Armenta
Cercanía con poblanos me permite saber qué les preocupa: Armenta. Foto: Twitter / @armentaconmigo

Cercanía con poblanos me permite saber qué les preocupa: Armenta
Cercanía con poblanos me permite saber qué les preocupa: Armenta. Foto: Twitter / @armentaconmigo

Alejandro Armenta Mier, candidato al Senado por la alianza “Juntos Haremos Historia” (Morena, PT y PES), reiteró que la cercanía con la ciudadanía, durante su recorrido a pie por diversos puntos del estado de Puebla le permite saber sus preocupaciones.

De acuerdo con un boletín de prensa, en el quinto día de su campaña, Armenta Mier remarcó que uno de los temas que le describieron los poblanos es “la ola de delincuencia”, pues le manifiestaron “lo lamentable de los feminicidios, los asaltos y las ejecuciones”.

Consideró que en Puebla se atraviesa una crisis en materia de seguridad, donde los ciudadanos se encuentran desprotegidos frente a una embestida creciente de delitos y violencia, debido a la “desatención de los dos últimos gobiernos panistas”.

Cabe resaltar que cifras del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP) señalan que en el sexenio panista se registraron 440 mil 489 casos, entre homicidios, robos y violaciones, por lo tanto aseguro que, junto con Nancy de la Sierra Arámburo, candidata al mismo puesto por Morena, lucharán porque los recursos etiquetados para la impartición de justicia estén “meticulosamente etiquetados”.

Informó que ambos contendientes seguirán haciendo recorridos a pie por la entidad como lo han hecho en Cholula, Huejotzingo, Juan C. Bonilla y la Angelópolis, para difundir el “Proyecto Alternativo de Nación” que encabeza Andrés Manuel López Obrador, candidato de la misma coalición a la presidencia de la República.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales