A Morena no preocupa salida de Lagunes y el PES se deslinda de ella
A Morena no preocupa salida de Lagunes y el PES se deslinda de ella. Foto: Héctor Llorame
A Morena no preocupa salida de Lagunes y el PES se deslinda de ella
Biestro dice que no se reunirán con Gali. Foto: Archivo

El dirigente estatal de Morena, Gabriel Biestro Medinilla, sostuvo que “no se reunirán” con el gobernador Antonio Gali Fayad porque “es parte del morenovallismo, aunque la alcaldesa electa, Claudia Rivera Vivanco, aseguró que la cita sigue en pie.

A través de su cuenta de Twitter, el líder publicó que Gali Fayad formó parte del grupo que ejecutó el “fraude” electoral en Puebla, por lo que “no tendremos diálogo político con ellos”.

“No nos sentaremos con @TonyGali, porque sentarnos con él sería avalar el fraude electoral en Puebla. No lo haremos”, sentenció Biestro Medinilla.

Sin embargo, el equipo de Rivera Vivanco informó que la reunión sigue en pie, por lo que se realzará el miércoles, en Casa Puebla, tal y como se confirmó el pasado 15 de julio, en la cuenta de Twitter del jefe de oficina de la alcaldesa, Javier Palou García.

Cabe mencionar que el candidato a la gubernatura por Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES), Miguel Barbosa Huerta, impugnó el resultado de la elección, en la que resultó como ganadora electa Martha Erika Alonso Hidalgo.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

incendios forestales