Antorchista Córdova Morán inicia campaña por diputación federal
Antorchista Córdova Morán inicia campaña por diputación federal. Foto: Especial

Antorchista Córdova Morán inicia campaña por diputación federal
Antorchista Córdova Morán inicia campaña por diputación federal. Foto: Especial

La líder antorchista Soraya Córdova Morán inició su campaña a la diputación federal por el distrito 6 de Puebla, en la colonia Ampliación 6 de Junio, al nororiente de la capital, donde destacó que “trabajará arduamente” para llevar progreso a la demarcación.

El pasado viernes, acudieron simpatizantes para brindar su apoyo a la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), quien destacó que al triunfar en los comicios del 1 de julio, “podrá llevar progreso a las colonias” del distrito 6 de Puebla.

En su cuenta de Facebook agradeció a los poblanos por acudir al inicio de su campaña y aseguró que el triunfo es posible “gracias a su solidaridad, a su abnegación y a su gran compromiso con la gente de esta capital”.

Córdova Morán es oriunda de Tecomatlán, municipio de la mixteca baja poblana; en 1984 se graduó como Médico Cirujano y Partero de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y estudió una Maestría en Educación.

Campos Córdova inicia campaña el lunes

Por su parte, Lisandro Campos Córdova, candidato a diputado federal del PRI por el distrito 15, iniciará su campaña este lunes 2 de abril a las 10:00 horas en el Parque Juárez, de Tehuacán, donde dará a conocer las propuestas de trabajo que tiene para el distrito e invitó a la ciudadanía a “trabajar juntos para beneficio de los tehuacaneros”.

Cabe recordar que fue diputado federal por el Distrito 16 con cabecera en Ajalpan, gestionó 435 millones de pesos que se invirtieron en obras de beneficio social para los 23 municipios que representó en el Congreso de la Unión.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales