Ante alumnos del ICI, Armenta promete becas para universitarios
Ante alumnos del ICI, Armenta promete becas para universitarios. Foto: EsImagen
Ante alumnos del ICI, Armenta promete becas para universitarios
Ante alumnos del ICI, Armenta promete becas para universitarios. Foto: EsImagen

Alejandro Armenta Mier, candidato al Senado por la colación “Juntos Haremos Historia”, dijo que los universitarios serán clave en la elección, a pesar de estar abandonados por el gobierno y carecer de oportunidades, por lo que propuso un esquema de becas.

Así lo indicó durante su visita al Instituto de Ciencias Jurídicas (ICI), donde se reunió con estudiantes de derecho y carreras afines.

En el encuentro, sostuvo que los jóvenes están preocupados por la seguridad, aunque especificó que de “seguridad en un empleo, seguridad de tener a sus padres y que nadie les quite la vida, de medio ambiente”.

Además, Armenta Mier también abordó temas como la democracia en México y Puebla, así como la educación superior.

“Hablar de la construcción de la democracia es referirnos a la historia de los partidos que conforman el sistema político mexicano” refirió.

También señaló que durante sus giras, cuando recorre municipios junto a pobladores, se le han acercado para mostrarle su apoyo hacia Morena y recordó que en Lara Grajales, se encontró con un expresidente del PRI municipal, quien le dijo preguntó qué hacía en dicho partido, a lo que contestó que decidió unirse para “estar del lado correcto”.

Finalmente, sostuvo que dicho excompañero, sin especificar su nombre, le dio a conocer que él también había salido del tricolor para unirse al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

incendios forestales