Anaya visita por tercera vez Puebla y Martha Erika lo acompaña. Foto: Ramón Sienra/EsImagen
Anaya visita por tercera vez Puebla y Martha Erika lo acompaña. Foto: Ramón Sienra/EsImagen

El candidato a la Presidencia de la coalición “Por México al Frente” (PAN, PRD y MC), Ricardo Anaya Cortés, visitó por tercera vez Puebla, pues ahora hizo gira en San Martín Texmelucan; acudió la aspirante a la gubernatura, Martha Erika Alonso Hidalgo.

En su cuenta de Twitter, la panista publicó fotos con el exdirigente albiazul, evento al que también se presentaron candidatos a diputaciones y el Senado, como Nadia Navarro Acevedo.

Hoy regresa a nuestro estado, porque sabe que aquí va a ganar. Ha recibido el cariño, compromiso y respaldo de las y los poblanos”, escribió.

Por su parte, el candidato propuso mandar más elementos de la Policía Federal para disminuir la inseguridad en San Martín Texmelucan, zona que se ha caracterizado por el aumento de bandas dedicas al huachicol, así como ejecuciones.

Cabe mencionar que a inicios de abril, Anaya Cortés vistió, en tres días diferentes, siete municipios poblanos.

Es de señalar que Alonso Hidalgo acudió al evento como ciudadana, pues aún no puede participar dichos actos debido a que aún no inicia el periodo de campaña para candidatos a la gubernatura, que dará inicio el próximo domingo.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

incendios forestales