Eduardo Aguilar, coordinador en Puebla para campaña de Anaya
Eduardo Aguilar, coordinador en Puebla para campaña de Anaya. Foto: Especial

Eduardo Aguilar, coordinador en Puebla para campaña de Anaya
Eduardo Aguilar, coordinador en Puebla para campaña de Anaya. Foto: Especial

Damián Zepeda Vidales, presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), dio a conocer que Eduardo Aguilar Sierra, consejero nacional del albiazul, será el coordinador en Puebla para la campaña de Ricardo Anaya Cortés a la presidencia de la República.

El dirigente nacional respaldó que la experiencia del recién nombrado coordinador estatal de la campaña de Anaya Cortés, abanderado de la coalición “Por México al Frente” (PAN, PRD y MC), y confió en que “ayudará a llevar a México a tener el primer gobierno de coalición de su historia”.

Aguilar Sierra, quien se desempeña como coordinador jurídico del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), representante del PAN ante el INE y consejero nacional del mismo partido político, trabajará de la mano con los respectivos responsables del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), “sumando esfuerzos” dentro de su alianza.

Zepeda Vidales resaltó que Aguilar Sierra cuenta con el respaldo pleno del CEN del PAN, con quien se coordinará directamente a través de la Coordinación Regional para la circunscripción cuarta, a cargo de Carlos Alberto Flores Gutiérrez.

Asimismo, señaló que al interior de la coalición “Por México al Frente” habrá plena sincronía, por lo que encomendó a los nuevos coordinadores estatales a tener coordinación con los representantes de la campaña por parte los otros dos partidos.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales