Tráiler choca en la Puebla-Orizaba tras huir de asalto; muere mujer
Tráiler choca en la Puebla-Orizaba tras huir de asalto; muere mujer
Tráiler choca en la Puebla-Orizaba tras huir de asalto; muere mujer. Foto: Twitter/@andryes10

Tras lograr huir de sujetos armados que intentaron asaltarlo, un tráiler chocó con una camioneta en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del kilómetro 169+700, lo cual provocó la muerte de una mujer y al menos otros tres heridos.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 22:00 horas del pasado miércoles, el conductor del tráiler, que transportaba botellas de cerveza, fue interceptado por un grupo de hombres que le dispararon para intentar detenerlo.

Sin embargo, al darse cuenta de que era un asalto, el transportista se resistió y, mientras intentaba escapar, perdió el control de la unidad por lo que chocó contra una camioneta marca Ford Expedition, con placas del Estado de México, la cual estaba en el acotamiento por una falla mecánica.

Además, la unidad se fue contra la barda de contención y cruzó al carril con sentido a Veracruz, impactándose casi de frente contra un tractocamión acoplado a un doble semirremolque que transportaba mercancía de la empresa “Sigma Alimentos”.

Por lo anterior, una mujer que estaba a bordo de la camioneta perdió la vida y otros tres pasajeros del mismo vehículo resultaron heridos, de manera que fueron trasladados a un hospital por los cuerpos de emergencia de Caminos y Puentes Federales (Capufe).

Mientras se efectuaron las diligencias del levantamiento de cadáver y el personal de una empresa de grúas retiró los vehículos involucrados, el tránsito quedó paralizado y fue hasta la madrugada de este jueves que la vialidad comenzó a normalizarse.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales