Toman protesta 6 regidores suplentes del Cabildo de Puebla
Toman protesta 6 regidores suplentes del Cabildo de Puebla. Foto: Especial

Toman protesta 6 regidores suplentes del Cabildo de Puebla
Toman protesta 6 regidores suplentes del Cabildo de Puebla. Foto: Especial

Este lunes en sesión de Cabildo de Puebla, rindieron protesta seis regidores suplentes; se aprobó crear el Consejo de Participación Ciudadana de Asuntos Indígenas y se avalaron políticas para prevenir el trabajo infantil en la capital.

Los regidores suplentes de quienes se fueron para buscar un cargo de elección popular son Raymundo Maldonado Olvera en lugar del panista Oswaldo Jiménez López y Jesús Ricardo Morales Manzo por Juan Pablo Kuri Carballo del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Así como María Guillermina Pérez López por Karina Romero Alcalá; José Luis Carranza Magayanes por Iván Galindo Castillejos (ambos del PRI); Julia Jiménez Nanco por Guadalupe Arrubarrena García del PAN y José Guadalupe López Martínez por el petista Zeferino Martínez Rodríguez.

Asimismo, por iniciativa de los regidores integrantes de la Comisión de Participación Ciudadana, se aprobó crear el Consejo de Participación Ciudadana de Asuntos Indígenas.

En esta sesión extraordinaria, se contó con la presencia de 22 regidores, la síndica María Esther Torreblanca Cortés; así como el secretario del ayuntamiento, Juan Carlos Morales Páez.

incendios forestales