SSP recupera seis unidades y una caja seca con reporte de robo
SSP recupera seis unidades y una caja seca con reporte de robo. Foto: Especial
SSP recupera seis unidades y una caja seca con reporte de robo
SSP recupera seis unidades y una caja seca con reporte de robo. Foto: Especial

Como parte del combate al delito de robo de vehículos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguraron seis unidades y una caja seca, en diversas acciones de vigilancia en cinco municipios del estado.

Tras un recorrido de seguridad sobre la carretera federal Tlapacoyan-Teziutlán, uniformados aseguraron a Julio César “N.”, de 21 años, quien conducía un tractocamión marca Kenworth acoplado a una caja seca, que al ser consultado ante el sistema Plataforma México, resultó tener reporte de robo.

En una segunda acción, estatales preventivos ubicaron una camioneta abandonada en San Martín Texmelucan, la cual transportaba en su área de carga contenedores con residuos de hidrocarburo.

Por otra parte, efectivos estatales aseguraron en el municipio de Cuautlancingo, un camión marca Kenworth, tipo torton, que cuenta con reporte de robo.

En una acción más, oficiales de la SSP hallaron una camioneta marca GMC, en aparente estado de abandono en San José Chiapa, la cual al ser monitoreada contaba también con reporte de robo.

Además, en las colonias Iturbide y La Loma la capital poblana, policías recuperaron un automóvil marca Chrysler, tipo Shadow y una motocicleta marca Bajaj, modelo Pulsar, ambas unidades abandonadas y con denuncia por robo.

Por último, elementos pertenecientes al Grupo de Operaciones Áreas y Terrestres (GOAT) localizaron una caja seca color blanco abandonada, con reporte de robo en Cuautlancingo.

Editado por Dario Navarro

incendios forestales