Sedif da aparatos y material didáctico a niños y adultos mayores
Sedif da aparatos y material didáctico a niños y adultos mayores. Foto: Especial
Sedif da aparatos y material didáctico a niños y adultos mayores
Sedif da aparatos y material didáctico a niños y adultos mayores. Foto: Especial

Dinorah López, presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, y Susana Angulo, presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, entregaron aparatos funcionales y material didáctico a niños y personas de la tercera edad con retos extraordinarios.

En el evento, López señaló que la atención a personas con discapacidad es una tarea prioritaria para el gobierno de Antonio Gali Fayad, por lo que se creó la Dirección de Atención a Personas con Discapacidad, mediante la que se coordinan las acciones en materia de rehabilitación, salud, educación e inclusión y capacitación laboral.

BANNER

Angulo recordó que el DIF municipal comenzó hace 25 años y desde entonces pone al servicio de las familias el compromiso para que todos tengan las mismas oportunidades de desarrollo.

Por su parte, María Abascal, usuaria del Centro Municipal de Equinoterapia y Rehabilitación Integral, agradeció a las presidentas su apoyo hacia las familias que más lo necesitan, pues “nos cambia la vida”.

Estadios seguros

En el evento se entregó material didáctico, sillas de ruedas, aparatos auditivos, bastones, andaderas y muletas.

Editado por: Guadalupe de la Rosa