En Puebla, vinculan a proceso a tres por tentativa de homicidio
Ejecutan a 4 en bar de Cancún; dejan manta firmada por CJNG Foto: Especial

En Puebla, vinculan a proceso a tres por tentativa de homicidio
En Puebla, vinculan a proceso a tres por tentativa de homicidio. Foto: Especial

La Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo la vinculación a proceso de tres sujetos por los delitos de robo agravado y vehículo, privación ilegal de la libertad, tentativa de homicidio y portación de arma de fuego; aprehendió a presunto ladrón de Oxxo.

En una primera acción, elementos de la policía municipal de Tlacotepec de Benito Juárez interceptaron, tras una persecución, a Alberto, Miguel y Modesto “N”, quienes durante el trayecto abrieron fuego en contra de los uniformados.

Y es que los sujetos enfrentan cargos por los hechos ocurridos el pasado 22 de marzo en la localidad de Tecalzingo, cuando robaron un Tsuru y privaron de la libertad a las personas que se encontraban al interior.

Una vez que se judicializó el caso, la FGE les formuló imputación y recabó elementos clave que permitieron calificar de legal su detención y posteriormente su vinculación a proceso con prisión preventiva oficiosa.

Por otra parte, se ubicó y detuvo a Cristhian Nicolás “N” por su probable responsabilidad en el robo a tiendas de conveniencia.

Y es que el pasado 15 de agosto de 2015, el aprehendido habría amagado con una navaja a los trabajadores de un Oxxo ubicado en la colonia Loma Linda, donde los despojó de diversa mercancía y de dinero en efectivo.

Por lo anterior, fue puesto a disposición del representante social, quien determinará su situación jurídica.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

incendios forestales