Policía municipal de Puebla muere tras caer mientras podaba árbol
Policía municipal de Puebla muere tras caer mientras podaba árbol. Foto: Twitter
Policía municipal de Puebla muere tras caer mientras podaba árbol
Policía municipal de Puebla muere tras caer mientras podaba árbol. Foto: Twitter

Jorge Ramírez Rodolfo, policía municipal de aproximadamente 75 años, cayó de un árbol que estaba podando en la comandancia de la colonia de San Antonio Abad, los hechos ocurrieron el pasado martes alrededor de las 20:00 horas.

Al lugar llegaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y personal de Protección Civil municipal, los cuales recibieron un reporte de una persona lesionada por caída en la comandancia ubicada en el número 8210 de la avenida Arboledas de la misma colonia.

A pesar de los intentos de los rescatistas no fue posible salvar la vida de Ramírez Rodolfo, quien cayó de aproximadamente de 3 metros de altura, por lo que los paramédicos confirmaron el deceso.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) hasta el momento no ha emitido informes sobre la causa de la muerte, ni el motivo por el cual el uniformado se encontraba podando el árbol, labor que no era parte de su trabajo y lo que le provocó la muerte al caer de 3 metros de altura.

Sus compañeros, efectivos de la Ssptm se encuentran de luto y afirman que el ahora occiso era parte de la corporación, misma a la que sirvió durante muchos años.

Además, trascendió que el policía fallecido se encontraba laborando al momento del accidente, aunque no se le había indicado cortar las remas del árbol.

Editado por: Sofía Domínguez

incendios forestales