La madrugada de este miércoles, fueron encontrados tres personas tiradas a un lado de la carretera a Valsequillo, a la altura de Tzicatlacoyan, de las cuales dos –hombres— no tenían vida, mientras que una mujer estaba severamente herida.
Y es que elementos de la Policía Estatal, en la patrulla PE-353, arribaron al lugar donde reportaron la aparición de cadáveres, un kilómetro después de la presa de Valsequillo y un kilómetro antes de la desviación a San Bernardino Tepenene.
Después de la 1 de la mañana, en el área hallaron a dos hombres y una mujer sobre el piso, y se dijo que los tres presentaban varios disparos.
Sin embargo, la mujer, a pesar de que presentaba al menos un par de balazos en el pecho y rostro, tenía signos vitales, por lo que fue trasladada por paramédicos de SUMA a un hospital de Puebla capital.
De acuerdo con algunas versiones, la víctima aseguró que los otros agredidos eran su esposo, Manuel y su amigo Alex, de 30 y 22 años, respectivamente.
Además, la mujer identificada como Frida Carolina, habría referido que se encontraban en la Angelópolis con unos empleados de su esposo, quienes los llevaron a un presunto rancho en Tzicatlacoyan.
No obstante, aseguró que cuando llegaron a donde supuestamente se encontraba el rancho, se detuvieron para que bajaran y una vez que descendieron del vehículo, les dispararon en varias ocasiones para luego darse a la fuga, dándolos por muertos.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) concluyeron con los trabajos del levantamiento de cadáveres hasta las 7 de la mañana.
Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres