El gobernador Antonio Gali Fayad y el alcalde Luis Banck Serrato inauguraron el Centro de Salud con Servicios Ampliados (Cessa) en la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio, con lo cual se beneficiará a más de 39 mil habitantes de la zona.
En el evento, Gali Fayad comentó que con la obra cumple el compromiso con la comunidad, además de que fortalecerá la atención médica, pues se brindará atención médica los siete días de la semana.
Aseguró que su administración seguirá dando prioridad a la inversión de la infraestructura hospitalaria, con el fin de mejorar la calidad de vida de los poblanos.
Explicó que el trabajo coordinado con los tres órdenes de gobierno ha permitido que la entidad tenga mayores recursos económicos, para realizar más acciones “a favor de los habitantes”.
Por su parte, Banck Serrato, refirió que el Cessa es el más grande del estado y se enfoncará en la prevención de enfermedades, además de que surgió del programa “presupuesto participativo” en el que participaron los habitantes de San Sebastián de Aparicio.
Editado por: Alfonso Ruiz