En varios puntos de Puebla, SSP detiene a 10 supuestos delincuentes
En varios puntos de Puebla, SSP detiene a 10 supuestos delincuentes. Foto: Especial
En varios puntos de Puebla, SSP detiene a 10 supuestos delincuentes
En varios puntos de Puebla, SSP detiene a 10 supuestos delincuentes. Foto: Especial

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en diversas acciones, logró la detención de diez personas por su probable participación en hechos delictivos en distintas partes del territorio poblano.

Derivado de un dispositivo de prevención implementado sobre la carreta estatal Acatzingo–Nopalucan, uniformados aseguraron a Javier y Miguel “N”, de 48 y 33 años, quienes se encontraban en posesión de un arma de fuego con cuatro cartuchos útiles, sin la licencia correspondiente.

Mientras que en las colonias Cleotilde Torres y Nueva Aurora de Puebla capital, aseguraron a Luis Alfredo y José Luis “N”, de 28 y 32 años, por robo de autopartes.

En otra acción de seguridad llevada a cabo sobre la carretera Acatzingo–El Seco, aseguraron a Víctor “N”, de 39 años, quien al notar la presencia policial tomó una actitud evasiva, por lo que procedieron a realizarle una inspección preventiva, hallando entre sus pertenencias una pistola calibre 380 con siete cartuchos útiles, sin el permiso correspondiente para su portación.

Derivado de una petición de apoyo realizada por personal de seguridad de una tienda de autoservicio ubicada en el centro comercial La Noria de Puebla capital, policías estatales detuvieron a Jean Carlo “N”, de 18 años de edad, por intentar sustraer diversos productos sin realizar el pago correspondiente.

En un recorrido de prevención llevado a cabo en el barrio de Santiago de Puebla capital, aprehendieron a Ricardo “N”, de 23 años de edad, por encontrarse en posesión de enervantes para su comercialización.

Además, en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán, de la Angelópolis, efectivos aseguraron a Eulogio “N”, de 19 años, señalado por un ciudadano de robar herramienta automotriz.

Por último, en acciones distintas efectivos estatales detuvieron a dos menores de edad, por sustraer mercancías de forma ilegal, de tiendas departamentales ubicadas en los centros comerciales Angelópolis y San Francisco de la ciudad de Puebla.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

incendios forestales