Este martes predominará un ambiente cálido a caluroso en la mayor parte del país, con lluvias aisladas en gran parte del territorio, excepto en el noroeste, así lo informó Servicio Meteorológico Nacional (SMN); en Puebla se esperan las mismas condiciones.
Dichas condiciones son propiciadas por la entrada de un nuevo frente frío por la frontera norte, un canal de baja presión localizado en la Mesa del Centro y el flujo de nubosidad procedente del Océano Pacífico.
Este martes, en el estado predominará un ambiente cálido a caluroso, cielo medio nublado con probabilidades de lloviznas aisladas, las temperaturas mínimas oscilarán de 0 a -5 grados centígrados.
Por su parte, el próximo miércoles, con la entrada del frente frío, provocará que las posibilidades de lluvias con acumulados fuertes se hagan latentes en Puebla y el jueves aumentará persistentemente las posibilidades de lluvia.
Por último, el día viernes el SMN informó que la lluvia con intervalos de chubascos se hará presente en el territorio local.
Editado por Dario Navarro