Dos muertos deja accidente vehicular sobre la Atlixcáyotl, frente a Angelópolis
Dos muertos deja accidente vehicular sobre la Atlixcáyotl, frente a Angelópolis
Dos muertos deja accidente vehicular sobre la Atlixcáyotl, frente a Angelópolis
Dos muertos deja accidente vehicular sobre la Atlixcáyotl, frente a Angelópolis. Foto: Especial

Los dos ocupantes de un Chevy rojo, con placas del Estado de México, mueren este domingo por la noche al impactarse contra un árbol en el camellón donde está la ciclovía sobre la vía Atlixcáyotl, a la altura del centro comercial Angelópolis.

Al parecer el exceso de velocidad fue que lo que propició el fatal accidente con sentido al periférico, reportado a las 22:30 horas, a donde llegaron paramédicos que confirmaron 30 minutos después el deceso instantáneo de los dos masculinos de entre 25 y 30 años de edad, de quienes se desconocen sus identidades.

Patrullas de Vialidad Estatal llegaron para custodiar la zona mientras bomberos con personal de rescate urbano hacían las labores para extraer los cuerpos que estaban prensados a dentro de la unidad placas MXT6045, cuyo frente quedó destrozado por el impacto que fue a alta velocidad.

El agente del Ministerio Público y personal del servicio Forense llegaron para hacer el levantamiento de cadáveres para determinar las causas, pero que pudo ser la pérdida del control de la unidad, ya que al parecer tomó velocidad al descender del puente de la Noria.

Y es que por la hora en que sucedió pudo ser el único motivo, ya que después de las 10 de la noche casi no hay tráfico en la zona comercial de Angelópolis.

incendios forestales

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...