Detienen a hombre y mujer señalados de robar en colonia Las Pozas
Detienen a hombre y mujer señalados de robar en colonia Las Pozas. Foto: Especial
Detienen a hombre y mujer señalados de robar en colonia Las Pozas
Detienen a hombre y mujer señalados de robar en colonia Las Pozas. Foto: Especial

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) detuvo en inmediaciones del Parque Industrial Puebla 2000 a Francisco Miguel y Fernanda Daniela “N”, de 29 y 18 años, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo.

Los hechos se registraron en la intersección de la avenida 15 de Mayo y la calle Agua Verde, en la colonia Las Pozas, cuando un ciudadano solicitó ayuda para detener a los ocupantes de una camioneta Chrysler, Town Country, color arena, con placas de circulación del Estado de Puebla a quienes señaló como responsables de arrebatarle de dinero en efectivo.

Ante ello, las características de las personas y de la unidad fueron boletinadas a los seis sectores operativos de la capital para su inmediata localización. Derivado de una búsqueda ininterrumpida, elementos ubicaron la camioneta y detuvieron a dos de sus tripulantes en la lateral de la autopista Puebla–Orizaba, a la altura de la caseta de cobro para el ingreso al segundo piso de la misma arteria.

Referente al robo, el agraviado manifestó que se dirigía a una sucursal bancaria en la colonia Villa San Alejandro para efectuar un depósito a nombre de una empresa automotriz, sin embargo, durante el trayecto fue interceptado por un grupo de personas, entre ellas los ahora detenidos, para cometer el ilícito y emprender la huida.

De acuerdo con los primeros reportes, se estableció que Francisco y Fernanda “N” presentan registros penales por robo de autopartes.

Los indiciados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones a las que haya lugar.

incendios forestales