Detienen a 3 por agredir a policías que los infraccionaron en Puebla
Detienen a 3 por agredir a policías que los infraccionaron en Puebla
Detienen a 3 por agredir a policías que los infraccionaron en Puebla
Detienen a 3 por agredir a policías que los infraccionaron en Puebla. Foto: Especial.

Dos hombres y una mujer identificados como Juan “N.”, de 42 años de edad; Julio Ángel “N.”, de 39 y Jaqueline “N.”, de 33, fueron detenidos por agredir a policías que los infraccionaron por estar mal estacionados en la colonia Chulavista, en Puebla capital.

Personal del CERI recibió un reporte ciudadano que alertaba sobre la presencia de una camioneta Nissan, X-trail, color plata, que obstruía el acceso y salida a un inmueble de la zona. En respuesta, policías municipales acudieron para brindar el auxilio.

A su arribo, en la intersección de la 27 Poniente y 3 Sur, corroboraron el reporte, motivo por el cual procedieron a elaborar la infracción correspondiente.

Sin embargo, en ese instante se aproximaron dos hombres y una mujer quienes, sin razón aparente, comenzaron a agredir física y verbalmente a los efectivos causándole lesiones en un brazo a una agente vial, la cual fue traslada a un nosocomio de la capital para su atención.

Por lo anterior, refuerzos arribaron a al punto para controlar la situación y detener a los responsables.
Ante los hechos descritos con apariencia de delito, ambos varones y la mujer quedaron a disposición del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.

incendios forestales