Denuncian a La Encomienda por no pagar Mini Cooper destrozado
Denuncian a La Encomienda por no pagar Mini Cooper destrozado. Foto: Especial
Denuncian a La Encomienda por no pagar Mini Cooper destrozado
Denuncian a La Encomienda por no pagar Mini Cooper destrozado. Foto: Especial

Ricardo Erik Robles Ortiz denunció que el pasado 24 de mayo, mientras se encontraba comiendo en el restaurante La Encomienda del bulevar Atlixcáyotl, el valet parking chocó su Mini Cooper 2017, pero a la fecha no le han pagado la pérdida total del auto.

El afectado reclamó el pago de su vehículo, color rojo cereza, cuyo costo es de 431 mil pesos, al gerente de la sucursal Angelópolis, quien le solicitó una carta petición dirigida al corporativo del restaurante, sin que haya obtenido una respuesta.

La aseguradora del restaurante se comprometió a pagar el deducible del seguro de Robles Ortiz el día del incidente, debido a que los ajustadores pensaron que el golpe frontal que recibió el vehículo contra la entrada del estacionamiento podría ser reparado, por lo que el dueño no tendría gasto alguno.

Sin embargo, luego de realizar la revisión mecánica se descubrió que el golpe afectó el motor, por lo que la aseguradora ABA, contratada por el afectado, decidió reportar pérdida total, pero sólo se comprometió a pagar 260 mil pesos, es decir 180 mil pesos por debajo del costo real, sin contar con una póliza de seguro ampliado por 20 mil pesos, por lo que Robles Ortiz perdería 200 mil pesos.

En entrevista, el agraviado señaló que prepara una demanda penal contra La Encomienda por afectar su patrimonio sin hacerse responsable, ya que el hecho ocurrió hace más de dos meses y se ha negado a cubrir el daño.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales