Comuna de Puebla entrega pavimentación de calle en Loma Linda
Comuna de Puebla entrega pavimentación de calle en Loma Linda. Foto: Especial

Comuna de Puebla entrega pavimentación de calle en Loma Linda
Comuna de Puebla entrega pavimentación de calle en Loma Linda. Foto: Especial

El presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, entregó la pavimentación de la calle 71 Oriente, en la colonia Loma Linda, que beneficia a 3 mil 494 familias y se suma a las 28 vialidades que se dignificarán en la junta auxiliar de San Baltazar Campeche.

Por su parte, David Aysa de Salazar, secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, detalló que en esta vialidad se cambiaron 250 metros de agua potable y una parte del drenaje sanitario, además, se retiró el material viejo y se colocó una base hidráulica con carpeta asfáltica.

De igual manera, construyeron banquetas, guarniciones, rampas y huellas podotáctiles, así como señalética horizontal y vertical, así como luminarias para favorecer la seguridad de quienes transitan por la zona.

A su vez, Jorge Araiza Rivera, presidente de la colonia, agradeció a la comuna el impulso del programa de seguridad ciudadana 4×4, y dijo que “ha cambiado la vida de los habitantes de Loma Linda” con la construcción de nuevas vialidades, instalación de luminarias, poda de árboles, limpieza de terrenos, retiro de coches abandonados y patrullas.

Editado por: Jorge Dorantes

incendios forestales