Pierde la vida de un disparo en la cabeza chofer de camión de mudanzas de la empresa "Muebles y Mudanzas López".
Pierde la vida de un disparo en la cabeza chofer de camión de mudanzas de la empresa “Muebles y Mudanzas López”. Foto: Especial

Tras un presunto intento de robo, perdió la vida de un disparo en la cabeza el chofer de un camión de mudanzas de la empresa “Muebles y Mudanzas López”, cuando circulaba sobre la autopista Puebla-México, a la altura de San Pablo Xochimehuecan.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 7 de la mañana del pasado martes, en la lateral de la vialidad, a la altura del puente de la colonia Santa María la Rivera, metros adelante del hospital de Traumatología y Ortopedia.

El hombre viajaba en sentido a México sobre los carriles de alta y luego de pasar frente al hospital de Traumatología, sujetos desconocidos intentaron asaltarlo, sin embargo el conductor habría acelerado por lo cual los hampones le dispararon.

Al recibir el balazo en la cabeza perdió el control del pesado vehículo y tras golpear a lo largo de 10 metros sobre las barras metálicas de protección se brincó a los carriles que salen de la lateral para incorporarse a la autopista y terminar incrustado en un muro de contención de concreto.

El sitio quedó acordonado por personal de Vialidad Estatal y la Policía Municipal, en tanto que peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

Además de que se encontraban agentes de investigación del área de homicidios para tomar conocimiento de los hechos y se realicen el levantamiento de cadáver.

Editado por: Fernando Castro Ruiz

incendios forestales