Camión a exceso de velocidad arrolla a motocicleta; una herida
Camión a exceso de velocidad arrolla a motocicleta; una herida. Foto: Especial
camion-transporte-publico
Camión a exceso de velocidad arrolla a motocicleta; una herida. Foto: Especial

Un choque entre una moto y un autobús Flecha Verde, que iba a exceso de velocidad, provocó que un menor saliera rodando y, que el pie de una mujer –ambos a bordo del primer vehículo—quedara atrapado debajo del transporte público.

El accidente ocurrió este jueves en la tarde, cuando una mujer de 24 años iba a bordo de su motocicleta con su hijo de 10, sobre la 66 poniente y 13 Sur.

En dicha altura, un coche le dio el paso, por lo que avanzó, pero la unidad 123 de la ruta Fecha Verde –que va a San Pablo del Monte, Tlaxcala—se lanzó intentando rebasar, a exceso de velocidad, por lo que se impactó contra la moto.

Entonces, el menor de edad salió expulsado, mientras que su mamá quedó tirada sin que pudiera sacar su pie, ya que estaba atorado con el camión, así que vecinos cargaron la unidad para liberar su extremidad.

También lograron que el chofer no se diera a la fuga, como pretendía, sino que fue llevado por policías a la Comandancia, donde se llega a un acuerdo, ya que fuentes indicaron que no quiere hacerse responsable.

El niño salió ileso, mientras que la mujer fue traslada a ortopedia, de donde fue dada de alta en la tarde-noche, aunque con una luxación en el tobillo.

incendios forestales