De enero a julio sumaron 47 homicidios de mujeres
Ebrio arrolla a madre e hija en parada de Plaza San Pedro; una muere. Foto: Especial
De enero a julio sumaron 47 homicidios de mujeres
Balean a dos en intento de asalto en la colonia Del Valle; uno muere. Foto: Especial

Delincuentes balearon a una pareja afuera de su local de chicharrines ubicado en la colonia Del Valle, durante un presunto asalto, provocando la muerte de un hombre, mientras que la mujer –su esposa— resultó herida.

Pasadas las 22:00 horas del miércoles, el ahora occiso y su esposa llegaron a su domicilio en la calle Valle de Sonora, donde inmediatamente fueron interceptados por cuatro sujetos, de los cuales uno llevaba un arma de fuego y otro un cuchillo, con el fin asaltarlos.

Sin embargo, según algunas versiones, la pareja se resistió, por lo que los hampones abrieron fuego en su contra.

Vecinos se percataron de la agresión y notificaron a familiares de los heridos, quienes viven en la misma colonia y llevaron a ambos a un hospital, aunque en el trayecto fueron alcanzados por una ambulancia del SUMA, a la altura del bulevar Xonacatepec.

Paramédicos después confirmaron que el hombre no presentaba signos vitales, pues había sido herido de bala en el pecho y brazos, mientras que la mujer tenía una lesión en la pierna.

Trascendió que el occiso fue identificado como Hermenegildo y su esposa como Lorena, dueños de un local de chicharrines.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron el levantamiento del cuerpo, que quedó sobre el asiento trasero de la unidad particular en la que era trasladado, mientras que la mujer fue llevada a un hospital para ser atendida.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

incendios forestales