Aseguran a 3 sujetos por robo a tractocamión y rescatan a chofer
Aseguran a 3 sujetos por robo a tractocamión y rescatan a chofer. Foto: Especial
Aseguran a 3 sujetos por robo a tractocamión y rescatan a chofer
Aseguran a 3 sujetos por robo a tractocamión y rescatan a chofer. Foto: Especial

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguraron a tres hombres por el robo de un tractocamión, recuperaron mercancía consistente en latería, cuyo valor supera los 500 mil pesos, y rescataron al chofer, quien estaba encerrado en la caja seca.

Al realizar un recorrido de vigilancia sobre la zona comercial de la Central de Abasto, efectivos estatales fueron alertados del robo de un tractocamión por una llamada de auxilio del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C5).

En el momento implementaron un operativo de búsqueda, con el que lograron ubicar la unidad en la intersección de las calles 17 Norte y 102 Poniente, con dirección a la autopista México–Puebla, con la que los sospechosos pretendían darse a la fuga.

Por lo anterior, le marcaron el alto para realizarle una inspección de seguridad y hallaron al interior del camarote a una persona que se identificó como el conductor, quien manifestó haber sido privado de su libertad por los tres sujetos que viajaban a bordo del tráiler.

De manera que procedieron a asegurar a Edi “N”, Santiago Esteban “N”, y Ángel Francisco “N”, de 18, 25 y 33 años, a quienes se les decomisó un arma de fuego calibre nueve milímetros con cinco cartuchos útiles.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales