Apedrean a automovilistas para asaltarlos en Periférico Ecológico
Apedrean a automovilistas para asaltarlos en Periférico Ecológico. Foto: Ilustrativa
Apedrean a automovilistas para asaltarlos en Periférico Ecológico
Apedrean a automovilistas para asaltarlos en Periférico Ecológico. Foto: Ilustrativa

En redes sociales, denunciaron que ahora en el Periférico Ecológico, a la altura del bulevar Clavijero, de Puebla capital, sujetos lanzan piedras contra automóviles para que se detengan y luego los puedan asaltar.

Según un conductor, cuando estaba en dicha vialidad, en el tramo que va del entronque con el bulevar Clavijero al complejo habitacional Bosques de Chapultepec, una piedra golpeó su parabrisas, provocando daños.

El afectado aseguró que se salvó de ser asaltado porque, a pesar de recibir daños a su unidad, no se detuvo y siguió su marcha, esto porque ya tenía conocimiento de este tipo de “estrategias” para robar.

Las autoridades no han detenido, hasta el momento, a ningún responsable de estos delitos, es por eso que los automovilistas exigen mayor seguridad en zonas poco habitadas como esta, donde además no hay alumbrado, situación que, en la noche, favorece a los asaltantes para salirse con la suya.

Finalmente, pero no menos importante, llama la atención que últimamente los asaltantes están aprovechando las periferias para operar libremente, tal es el caso de los robos, también a automovilistas, que en días pasados se reportaron en la carretera Puebla-Tlaxcala a la altura del puente de San Felipe Hueyotlipan.

Editado por: Edgar Chilaca Ruano

incendios forestales