En Chihuahua, violan a tres niñas en su casa
En Chihuahua, violan a tres niñas en su casa. Foto: Especial
En Chihuahua, violan a tres niñas en su casa
Abusó sexualmente de su hija en 2001 y le dan 37 años de prisión. Foto: Especial

La FGE logró la sentencia contra Juan Manzanares Castro de más de 37 años de prisión, por abusar sexualmente de su hija de 12 años en 2001; en tanto, obtuvo la vinculación a proceso de María y José Ángel por robar dinero de parquímetros de Teziutlán.
Por una parte, la Fiscalía General del Estado (FGE) indicó que, en 2001, la víctima, quien en ese entonces tenía 12 años, era agredida sexualmente en su domicilio ubicado en la ciudad de Puebla, por el hoy imputado quien es su progenitor.

Al enterarse de lo sucedido, familiares se presentaron ante el agente del Ministerio Público para presentar la denuncia contra Juan, quien fue detenido mediante orden de aprehensión y trasladado al Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Miguel.

Al presentar pruebas que sustentaron el hecho, el juez penal lo sentenció a 37 años 9 meses de prisión y le impuso un pago de 3 mil días de salario mínimo como reparación del daño moral.

Exfuncionarios “ordeñaron” parquímetros

En tanto, la FGE contó que, en Teziutlán, María y José Ángel fueron detenidos (en noviembre) por elementos policiales y puestos a disposición del agente del Ministerio Público, luego de que sustrajeron el dinero que se encontraba en los parquímetros del centro del municipio referido.

Una vez integrada la carpeta de investigación, ambos exfuncionarios de dicho municipio quedaron a disposición de la autoridad judicial; ambos fueron vinculados a proceso.

incendios forestales