Encuentran cadáver golpeado dentro de casa en colonia Paraíso
Hallan otro cuerpo en Puebla, ahora en Tecamachalco; van 11 en un mes. Foto: Especial
Muere presunto ladrón golpeado y hallan cadáver en Juan C. Bonilla
Abandonan en jardinera de San Bartolo cabeza embolsada con narcomensaje Foto: Especial

La noche del jueves, fue encontrada en la Plaza de la Higuera, ubicada en el edificio D-17 de la unidad habitacional San Bartolo, en Puebla, una cabeza envuelta en una bolsa negra y junto a un narcomensaje.

Según algunas versiones, entre las 10 y 11 de la noche, vecinos activaron la alerta vecinal después de localizar, sobre una jardinera, un paquete sospechoso.

Por lo anterior, solicitaron la presencia de uniformados, quienes llegaron al lugar donde encontraron una bolsa negra de basura y al revisar su contenido hallaron una cabeza humana.

La zona fue acordonada y arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para comenzar las diligencias correspondientes.

Trascendió que junto con la cabeza, que sería al menos una y se desconoce si es de hombre o mujer, había un narcomensaje, aunque su contenido no ha sido revelado.

Cabe mencionar que el pasado 22 de mayo, en la junta auxiliar La Resurrección, fueron encontrados restos humanos al interior de una bolsa negra y supuestamente faltaba la cabeza y dos extremidades.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

incendios forestales