También en Tamaulipas, regidor panista y exlíder sindical es ejecutado
También en Tamaulipas, regidor panista y exlíder sindical es ejecutado. Foto: Facebook

También en Tamaulipas, regidor panista y exlíder sindical es ejecutado
También en Tamaulipas, regidor panista y exlíder sindical es ejecutado. Foto: Facebook

Juan Manuel Hernández Acevedo, exlíder sindical y regidor panista de El Mante, en Tamaulipas, fue ejecutado el sábado por la mañana en dicho municipio; el crimen ocurrió horas antes del asesinato del periodista Carlos Domínguez en Nuevo Laredo.

De acuerdo reportes policiales, lo hechos se registraron ayer por la mañana, cuando el hombre de 61 años fue atacado “a balazos” cuando salía de su domicilio, ubicado en dicha demarcación, a bordo de una camioneta Ford FX4 en compañía de su esposa, quien también resultó herida.

En el lugar de los hechos, se reportó la presencia elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes a fin de establecer las causas del crimen y a los agresores.

Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado sobre el móvil del homicidio; sin embargo, medios tamaulipecos han subrayado su papel como líder de de la Unión Local de Productores de Caña de Azúcar, así como su gestión en la Comisión de Desarrollo Urbano y Obras Públicas de El Mante.

Cabe recordar que, por su parte, Domínguez Rodríguez fue asesinado presuntamente con arma blanca cuando conducía por Nuevo Laredo en compañía de su hija y un nieto.

Editado por Luis Alberto Palacios

incendios forestales