Ejecutan a balazos al alcalde panista de Pacula, en Hidalgo
Ejecutan a balazos al alcalde panista de Pacula, en Hidalgo. Foto: Lopez Dóriga

Ejecutan a balazos al alcalde panista de Pacula, en Hidalgo
Ejecutan a balazos al alcalde panista de Pacula, en Hidalgo. Foto: Lopez Dóriga

El panista Alejandro González Ramos, presidente municipal de Pacula, en Hidalgo, fue ejecutado a balazos por un sujeto a bordo de una motocicleta, supuestamente tras un accidente automovilístico, aunque aún no se señala la causa de la agresión.

En su cuenta de Twitter, Omar Fayad Meses, confirmó el asesinato del edil, expresó sus condolencias a la familia y señaló que “estamos realizando las investigaciones necesarias para dar con los responsables de este crimen”.

Por su parte, el Partido Acción Nacional (PAN) también publicó un mensaje en red social, donde repudiaron “estos actos de violencia” y urgieron “poner un alto a la inseguridad que vivimos los mexicanos”.

De acuerdo con reportes preliminares, González Ramos recibió al menos tres impactos de arma de fuego, luego de verse involucrado en un percance automovilístico.

Cabe mencionar que, según datos de la consultora Etellekt, difundidos por El Financiero, durante el presente proceso electoral han sido asesinados al menos han 82 políticos, principalmente funcionarios y candidatos municipales.

Editado por Luis Alberto Palacios

incendios forestales