Camión con peregrinos se queda sin frenos y mueren 11 en Michoacán
Camión con peregrinos se queda sin frenos y mueren 11 en Michoacán. Foto: Especial

Un saldo de 11 muertos y más de 20 heridos dejó un accidente sobre la carretera Angangueo-San José del Rincón, en Michoacán, cuando un camión con peregrinos que regresaban de la Ciudad de México se quedó sin frenos.

La unidad, se impactó el pasado jueves contra una vivienda deshabitada, provocando que el cofre y la parte delantera quedaran prácticamente destrozadas.

Y es que según las primeras versiones, el camión en el que viajaban peregrinos que habían ido a la Ciudad de México, donde realizaron sus actividades religiosas.

Sin embargo, poco antes de las 16:00 horas, cuando circulaban por la localidad de Catingón, perteneciente al municipio de Angangueo, en Michoacán, se quedó sin frenos y perdió el control.

Por lo anterior, se impactó contra una casa ubicada en la lateral de la carretera, donde se encontraba nadie al interior, no obstante, la unidad quedó severamente dañada.

Trascendió que varias personas quedaron prensadas al interior, cobrando la vida de 11 personas y dejando al menos 20 heridos.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

incendios forestales